Lo Último

.

.

viernes, 17 de mayo de 2013

Ministro del Interior anuncia despliegue de seguridad con Fanb el lunes


Ministro del Interior anuncia despliegue de seguridad con Fanb el lunesEl ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, asegura que el despliegue de seguridad con la Fanb será exitoso y espera que el lunes se inicie el plan para proteger al pueblo y construir una sociedad de paz. 

Rodríguez Torres explicó en el estado Lara que el problema de la inseguridad no es sólo responsabilidad del gobierno nacional, al tiempo que dijo que la gente que llame a la violencia y la genere tiene que asumir las consecuencias. 

El ministro se reunió esta mañana con integrantes de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en el estado Lara. Allí reiteró que no va aceptar que los autos recuperados permanezcan más de un día sin regresar a las manos de sus dueños. 

Por su parte, el Jefe del CEO, general mayor Wilmer Barrientos, señaló que no se  puede permitir que se agarre este tema para hacer política, en lugar de aportar ideas. 

Afirmó que están llamados a tener la victoria frente a una guerra en la cual hay que desmontar un caldo de cultivo para generar violencia. 

Barrientos declaró que a la Fanb no le sirve estar preparada si están matando a su pueblo