Lo Último

.

.

viernes, 17 de mayo de 2013

Capriles: El país espera que el presidente Sala Electoral se inhiba


El gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, visitará este viernes el estado Anzoátegui para participar en una asamblea con ciudadanos. Antes de llegar a la entidad oriental, el líder político de la Unidad criticó algunas designaciones hechas por el presidente Nicolás Maduro. 

Capriles: El país espera que el presidente Sala Electoral se inhibaCapriles calificó como "otra perlita" que el nuevo viceministro de Sistema Integrado de Policías en el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Marcos Rojas Figueroa, sea "cuñado" del presidente de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Fernando Vegas. 

El gobernador de Miranda y la Mesa de la Unidad Democrática introdujeron un recurso ante el TSJ para que el magistrado se inhiba de conocer la impugnación de las elecciones presidenciales, celebradas el domingo 14 de abril de 2013. "El país espera que el presidente Sala Electoral, magistrado Vegas, se inhiba igual fue recusado", dijo. 

Destacó que Vegas también es "compadre" ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. "Tal como lo dijimos,pasan los días, se incumplen los lapsos ,la escasez llegó y se profundiza en el TSJ:#JusticiaNOHAY", escribió Capriles en Twitter.