El multimillonario Playboy, Stewart Rahr, reivindicó su reputación ante sus amigos al enviarles un video sexual de sí mismo participando en una orgía con tres hermosas mujeres en la parte trasera de una limusina, luego de un reciente divorcio de 250 millones de dólares.
El video titulado “King Of All Fun” fue repartido en parte de sus amistades masculinas en la ciudad de Nueva York, en respuesta a la reciente separación de su ex esposa Carol, a quien estuvo unido por 43 años.
En la cinta se puede escuchar al magnate farmacéutico de 67 años de edad, instando detrás de la cámara a las tres chicas a realizar actos sexuales en sí, con el fondo musical de la canción “I Don’t Care, I Love It”.
Por su parte el abogado de Rahr, manifestó que “sin embargo inapropiado u ofensivo el material podría parecer a algunos, todas las mujeres son adultas libres que se dedicaban a la conducta amable, voluntaria y legal.”
Fuentes cercanas aseguran que Rahr vendió su compañía farmacéutica “Kinray” por 1.3 mil millones de dólares en 2010 y que no tenía nada de dinero cuando conoció a su esposa, Carol.
Daily Mail