El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció que fue atacado durante una asamblea de ciudadanos en la Urbanización Base Aragua, en Maracay. El líder de la oposición responsabilizó de lo que pueda ocurrirle al presidente Nicolás Maduro.
“Fuimos atacados en Asamblea en Maracay, estamos bien, me informan de algunas personas heridas, destrozos en vehículos”, escribió el dirigente a través de @hcapriles.
“Me informaron policías del estado que los violentos que atacaron la asamblea cumplían órdenes del corrupto que está al frente de la gobernación”, agregó minutos más tarde.
“Cualquier cosa que nos ocurra reiteramos que hacemos responsable a Nicolás Maduro”, escribió Capriles. Aseguró que los “enchufados corruptos” intentan llevar el país a una guerra, pero dijo que no se los permitirá. Recalcó que el Gobierno saldrá del poder por la vía de la constitución.
El Aissami se pronunció por lo ocurrido en Maracay
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se pronunció a través de su Twitter por lo ocurrido en Maracay durante la visita de Henrique Capriles al estado Aragua.
“REPUDIAMOS los hechos de VIOLENCIA provocados por el vago de Miranda aquí en Maracay”, escribió.
El mandatario regional se preguntó: “¿Qué tiene que hacer el FASCISTA de MIRANDA aquí en ARAGUA? Por qué tanto odio? BASTA de VIOLENCIA”.
El Aissami responsabilizó a Capriles de los presuntos hechos de violencia que se suscitaron hoy: “Vino el VAGO y FASCISTA mayor de MIRANDA y como siempre generó lamentables hechos de VIOLENCIA en Maracay. El pueblo de ARAGUA quiere PAZ”.