Lo Último

.

.

martes, 6 de agosto de 2013

Capriles pidió a los seguidores del Gobierno “que abran los ojos”: “Aquí nadie está mejor que hace 100 días”

Este martes el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, en su programa semanal “Venezuela somos todos”, recordó que el país tiene una nueva oportunidad para cambiar y mejorar, en los futuros comicios del 8 de diciembre.
Capriles en su reflexión inicial dijo que el pueblo se pregunta “¿cómo habrían sido estos primero 100 días de gobierno con Capriles?” a lo que respondió: “La respuesta es sencilla, todos los trabajadores, públicos y privados tendrían un aumento salarial de 40%”.
“Nosotros hacemos un llamado al pueblo que aún es seguidor del gobierno a que reflexione y abra los ojos, a que despierte, no podemos seguir perdiendo las oportunidadesque nos brinda la Constitución para elegir gobernantes preocupados por su gente”.
Capriles aseguró que en 100 días bajo su mandato, “Venezuela hoy estuviera mejor”. Agregó que “Estuviéramos luchando contra la inflación, que actualmente se ubica en 25%. No estaríamos regalando el petróleo de los venezolanos, sino que estaríamos invirtiendo aproximadamente 7 mil millones de dólares en el país“.

Aseguró que la opción opositora va a ganar en las ciudades más importantes del país

Para Capriles, la opción opositora va a ganar en las ciudades más importantes del país y reitero que visitará distintos estados para apoyar a los candidatos de la MUD.
Voy a estar logrando lo que hay que lograr, pero yo siempre tendré una responsabilidad directa con Miranda”, aclaró.
Fue enfático al afirmar que los comicios municipales son “de vida o muerte” y aseveró que no esperará “seis años para salir de este Gobierno“.
Insistió en la importancia de los comicios municipales del 8 de diciembre. “En las elecciones de alcaldes y concejales, la unidad tiene que fortalecerse. Nuestra fuerza tiene que ser cada vez mayor. No podemos dejar que nos sigan engañando, tenemos que abrir los ojos y elegir líderes que estén verdaderamente comprometidos con el progreso del pueblo”.
Criticó que “ahora hay un intento quieren banalizar la política. No importa que usted sea un líder en su comunidad y tenga años trabajando en su comunidad. Frente a eso más organización y lucha”.
Afirmó que tal banalización “tiene que ver con sacar a cualquier persona que sale en la televisión y lanzarla como candidato (…) que sea famoso”.
Con información de Nota de prensa