Lo Último

.

.

sábado, 26 de octubre de 2013

Copei reitera su apoyo a Eveling Trejo: “Ha sabido ocupar su rol de gerente”

 La dirección regional del partido Social Cristiano Copei ratificó este sábado su respaldo a la candidatura a la reelección de la alcaldesa de Maracaibo y candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling Trejo de Rosales.
En un acto efectuado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del estado Zulia, miembros de la tolda verde destacaron la importancia de la unidad en los venideros comicios.
La candidata destacó que su ratificación en el ayuntamiento marabino implica un trabajo y esfuerzo para alcanzar la lucha por un país progresista.
“Este momento histórico es de responsabilidad de todos, pues no se trata sólo de elegir a una mujer para una alcaldía, sino una oportunidad de decidir el continuar en libertad. Se trata de elegir entre dos visiones de país; una que simplemente ofrece retroceso, desabastecimiento y alto costo de la vida, mientras que la nuestra busca el progreso y el desarrollo por medio de un cambio a través del hilo constitucional”, manifestó.
Por su parte, el presidente de Copei a nivel nacional, Roberto Enríquez, manifestó: “La ciudad debe seguir en manos de una líder demócrata como Eveling de Rosales, quien ha sabido ocupar su rol de gerente”.
“Maracaibo es muy importante para que nuestra amada nación siga siendo un país plural y democrático”, aseveró.
Con información de nota de prensa.