Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra realizó una jornada social, en la parroquia San Juan de Caracas donde entregó más de 200 equipos de “Mi Casa Bien Equipada”, además fijó posición sobre los casos de los parlamentarios Juan Carlos Caldera y María Aranguren.
Serra apuntó que “lo que hizo Juan Carlos Caldera fue antes de la solicitud de una Ley Habilitante, nosotros no requerimos allanar la inmunidad a nadie y menos del voto de un corrupto”.
Asimismo, aseveró que en el caso de Aranguren quien llegó con los votos del chavismo, su investigación inició hace dos años, por un hecho “claro de corrupción de una empresa de maletín que se utilizó para adquirir dólares oficiales y luego se liquidó de manera sospechosa”.
Instó a que la oposición se despreocupe porque el chavismo no quiere votos de “corruptos o choros”, pero si quiere una lucha franca con la corrupción.
Apuntó que no han dicho quien es el diputado 99 para dar tiempo a que en la bancada opositora digan quién de ellos es, porque “hasta ahora han dicho que todos son buenos”.
En relación a las declaraciones del diputado Caldera sobre los supuestos ofrecimientos de altas sumas de dinero para ser el diputado 99, Serra aseveró que: “Cada ladrón juzga por su condición, él sabe que es una forma de política que no conocemos y no aplicamos, el pueblo que se despreocupe no vamos a comprar conciencias”, pues su meta es seguir movilizados en las calles.
Destacó que el 8 de diciembre el chavismo ganará en lo político y además en lo moral, dando paso a una nueva etapa de la revolución bolivariana.
Jornada social en San Juan forma parte de los 1.226 equipos que se han entregado en el circuito dos de Caracas
Serra explicó que se entregaron más de 200 equipos de “Mi Casa Bien Equipada” los cuales forman parte de los 1.226 que se han entregado en el circuito dos de la cuidad, y agregó que simultáneamente “estamos en la parroquia Santa Teresa distribuyendo más de 12 toneladas de alimentos de Mercal”.
Dijo que estas jornadas sirven para ayudar a los cuidadanos a adquirir equipos de línea blanca y que a su vez ofrece una opción respecto a los precios, ya que “un televisor tipo led en el capitalismo se puede encontrar en casi quince mil bolívares y con Mi casa bien equipada se ahorra hasta el 100% de la compra”.