Lo Último

.

.

sábado, 26 de octubre de 2013

María Bolívar: mientras unos hablan, yo estoy oyendo los problemas del pueblo

La excandidata presidencial y candidata a los comicios del 8-D María Bolívar recorrió las calles de Maracaibo llevando su propuesta de gobierno municipal.
“Mientras unos hablan de golpes y antigolpes yo estoy oyendo de cerca los problemas del pueblo venezolano. Este pueblo está cansado del estancamiento económico, promesas incumplidas, corrupción y delincuencia desborda, por eso el 8 de diciembre votarán por un cambio. Sepan leer los resultados y la participación del 8 de diciembre”, dijo Bolívar en un acto de entrega de ayudas sociales en el Barrio Felipe Pirela, Parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.
En su recorrido por la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Bolívar hizo entrega de algunos electrodomésticos, requeridos en su mayoría por mujeres para ser utilizados en sus pequeños negocios.
“Estos electrodomésticos que hoy entregamos, es para dar solución a quienes han perdido durante los apagones sus televisores, neveras, y aires acondicionados. En algunos casos ya han pasado hasta dos años y Corpoelec no ha dado respuesta, muchas de estas mujeres viven de la venta de sus helados, hielo, refrescos y las autoridades competentes ni se han acercado para conocer de sus problemas. Pero hoy ya reactivan sus ‘negocitos’ gracias a Dios”,expresó Bolívar.
Con información de nota de prensa María Bolívar.