Lo Último

.

.

sábado, 26 de octubre de 2013

Homero será árbitro en el Mundial 2014: Los Simpson celebrarán sus 25 años con un episodio único

Este 2014 Los Simpson celebran su cumpleaños número 25 y lo harán con un episodio especial, dedicado a la Copa del Mundo de fútbol.
Este capítulo estará acompañado de una campaña de mercadotecnia centrada totalmente en el balompié, en la que participarán varios equipos de corte internacional, entre ellos el FC Barcelona.
El estreno de este especial será en marzo del próximo año, según informó Fox Internacional Channels.
Esta entrega llevará como título “You Don’t Have to Live Like a Referee” (No tienes que vivir como un árbitro, en español). La historia de este episodio se basa en que Homero es fichado como árbitro del Mundial de Brasil, donde tendrá que probar su honestidad antes las ofertas de uno de lo más hábiles gángsters de los sobornos en el fútbol.
El presidente de la División de Productos de Consumo de Twentieth Century Fox, Jeffrey Godsick señaló que “la celebración de la Copa del Mundo convierte el 2014 en un año de fútbol, que va a conectar a fans de todas partes en la vivencia del mayor evento deportivo que existe”.
Con motivo de esta efeméride, la compañía lanzará una serie de productos relacionados con equipos de fútbol como el FC Barcelona, el Zenit de San Petersburgo, el Corinthians de Sao Paulo o el Boca Juniors de Buenos Aires, a los que se unirán otros clubes internacionales próximamente, apunta Fox.
Con información de El Impulso