Lo Último

.

.

sábado, 26 de octubre de 2013

Diputados de la Movida Parlamentaria cerraron temporalmente la frontera colombo-venezolana en protesta

Prensa Diputado Frontera).- Desde la frontera colombo-venezolana, varios parlamentarios de la Asamblea Nacional que conforman La Movida Parlamentaria y habitantes del Estado cerraron temporalmente el puente Internacional Simón Bolívar en rechazo a las irregularidades y el “atropello” de la calidad de vida de los ciudadanos del sector.
“Tráfico ilícito de drogas, contrabando de gasolina, alimentos, electrodomésticos entre otros, son los problemas que se exteriorizan en el estado que colinda junto a la hermana república. Tachirenses, turistas e incluso extranjeros, son víctimas de los atropellos que presenta el país en la frontera que limita con Colombia”, informó el diputado Leomagno Flores.
Desde la compraventa ilegal del combustible venezolano hasta la mercadería ilegítima e injustificada de los alimentos regulados en el país, son las maniobras que realizan los llamados “pimpineros” y “enchufados” del estado para adquirir ganancias y sobrevivir el día a día en el país.
“Es increíble como Venezuela ha cambiado los últimos años ante la llegada de la Revolución Bolivariana. Denunciamos las peligrosas y delicadas situaciones que viven los ciudadanos residentes en la región. Vemos como los militares, guardias nacionales e incluso las mismas personas del gobierno controlan subversivamente la frontera colombo-venezolana”, explicó Flores.