Gabriel Anaya, de 28 años, fue asesinado por un delincuente este martes a las 8:30 de la mañana cuando trabajaba en un local ubicado en La Florida, en Caracas.
Según relató Leidi Moncada, un hampón ingresó al establecimiento “Inversiones Franco 3000” donde laboraba Anaya, el lugar funciona como distribuidora de materiales odontológicos, ubicada en la avenida Los Manguitos, en La Florida. En ese momento habían 4 o 5 personas.
"Que se agachen todos al suelo, ¿hay alguien más aquí?", exclamó el asesino, las personas no contestaron. Gabriel se volteó e intentó quitarse el bolso que cargaba encima, pero el delincuente le disparó creyendo que estaba armado. El trabajador recibió dos impactos de bala fulminantes.
"Siento indignación, aquí en Venezuela hay mucho malandraje, la muerte de mucho seres humanos cada día se incrementa", dijo Moncada.
Dijeron los parientes que el local dispone de cámaras de seguridad, por lo que hay imágenes de que los antisociales llegaron a bordo de una motocicleta. El video está siendo analizado por personal del Cicpc.
Añadieron que al parecer un trabajador del lugar identificó a uno de los delincuentes, pues manifestó que la persona había ido ya varias veces a comprar materiales odontológicos.
Gabriel era vendedor de la distribuidora desde hace ocho años, dejó huérfanas a dos niñas de 5 años y 5 meses. Vivía en Coche y desde hace 10 años se residenció en Venezuela, pues era de la población Chinacota al norte de Santander-Colombia.
NEW REPORT