La actriz británica conocida por su interpretación en la película "Titanic", Kate Winslet se encuentra en buen estado de salud después de dar a luz este sábado a su tercer hijo, fruto de su tercer matrimonio.
Según informó su representante la protagonista de "Titanic" (1997), de 38 años, dio a luz en un hospital del condado de Sussex (sur de Inglaterra). "Madre e hijo están bien", declaró.
El recién nacido es el primer hijo de Winslet y Ned Rocknroll, de 35 años, cuyo verdadero nombre es Abel Smith y que es sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin.
La pareja se casó en diciembre de 2012, apenas un año y medio después de conocerse, en una ceremonia privada celebrada en Nueva York, en presencia de los dos hijos de la oscarizada actriz y unos pocos amigos y familiares.
La ganadora del Óscar a la mejor actriz principal en 2009 es también madre de Mia, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 9 años, de su segundo esposo, Sam Mendes, director de "American Beauty" y "Skyfall". EFE