Minnesota hizo trabajar a los Thunder de Oklahoma
El alero estrella Kevin Durant no tuvo que protagonizar un duelo individual con el ala pivote Kevin Love, pero sí necesitó esforzarse al máximo en el partido que su equipo de los Thunder de Oklahoma City ganó por 106-97 a los Timberwolves de Minnesota.
Durant aportó 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias que le pusieron una vez más al frente del juego individual y de equipo de los Thunder (40-11), que ganaron el segundo partido consecutivo y se mantienen líderes de la División Noroeste y segunda mejor marca de la liga.
La victoria también fue la duodécima que lograron los Thunder en los últimos 13 enfrentamientos que han tenido ambos equipos.
El base Reggie Jackson aportó 20 puntos y nueve asistencias que ayudaron a los Thunder a convertirse en el primer equipo de la NBA que consigue llegar a los 40 triunfos.
Los Timberwolves se alejan 4,5 juegos del octavo lugar de la Conferencia Oeste que ocupan los Mavericks de Dallas, ganadores a domicilio (96-110) ante los Grizzlies de Memphis, que les da derecho a estar en la fase final. EFE