El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, aseguró que las clases en el país continúan y que no han sido suspendidas. A su vez, manifestó que su despacho ministerial se encuentra trabajando en la construcción de escuelas enmarcadas dentro del plan de dotación.
Rodríguez admitió que en Venezuela hacen falta médicos y que disminuyeron las escuelas de medicinas destinadas a la formación profesional. Sobre los hechos de violencia resgistrados en el país en los últimos días, indicó que es importante que los dirigentes políticos asuman su responsabilidad.
"No tienen palabra dicen que van a derrocar al gobierno Venezuela si algo necesita es una oposición seria (...) lo primero que hay que hacer para garantizar la paz es que las autoridades que llamaron a marchar asuman su responsabilidad hay plenas libertades políticas haga su marcha", aseveró.
Destacó que Venezuela será pacificada, pues no pueden seguir los asesinatos y los hechos violentos. También adelantó que próximamente anunciarán un nuevo evento cultural llamado Juventud Tricolor y además, señaló que también darán detalles de la inauguración de nuevos ambulatorios.