Tras la sesión de recuperación del pasado lunes y del descanso de martes, la plantilla del Barcelona volvió a los entrenamientos para preparar el trascendental partido de Liga española del próximo domingo ante el Real Madrid.
Lo ha hecho sin el defensa Carles Puyol, que ha hecho trabajo específico, y sin los lesionados Isaac Cuenca y Jonathan dos Santos, que continúan recuperándose al margen del grupo.
El técnico del Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, dirigió una sesión con los 22 futbolistas disponibles del primer equipo. Han completado el grupo siete jugadores del filial (Patric, Bagnack, Sergi Gómez, Ilie, Sandro, Denis y Grimaldo) y dos del Juvenil A (Ros y Corredera).
Antes de empezar el entrenamiento, los jugadores azulgranas han ovacionado al defensa Marc Bartra, para felicitarle por su reciente renovación con el Barça hasta 2017.
La plantilla volverá a entrenarse este jueves por la mañana a puerta cerrada. Tras la sesión, el centrocampista Andrés Iniesta comparecerá en rueda de prensa.
EFE