El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló que su demanda contra los duelos del diario Tal Cual “sigue firme”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, cuando escribió: “Dueños de Tal Cual: tarde piaron, después de difamarme y calumniarme ahora resulta que el malo soy yo, mi demanda contra su odio sigue firme“.
“Según los dueños de Tal Cual, en nombre de la libertad de expresión ellos pueden difamar y calumniar y nadie puede defenderse, yo si lo haré”, agregó.
Recordemos que el pasado 24 de enero, el Presidente del Parlamento venezolano introdujoen tribunales la querella contra Tal Cual y Carlos Genatios “por atribuirme frases que jamás he pronunciado”.
El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) advirtió el pasado 20 de enero que seguiría “adelante con la demanda” contra el diario Tal Cual y Carlos Genatios, por haberlo acusado por unas presuntas declaraciones polémicas ofrecidas por su persona.
En un artículo de opinión publicado en el rotativo, Carlos Genatios señaló que el máximo líder del parlamento venezolano había presuntamente expresado que “si no les gusta la inseguridad, váyanse”, tras ser abordado sobre los índices delictivos que se mantienen en Venezuela.
Según los dueños de tal cual, en nombre de la libertad de expresión ellos pueden difamar y calumniar y nadie puede defenderse, yo si lo haré
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) marzo 6, 2014
Dueños de tal cual: tarde piaron, después de difamarme y calumniarme ahora resulta que el malo soy yo, mi demanda contra su odio sigue firme
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) marzo 6, 2014