Nota de prensa).- El gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, manifestó su respaldo a la decisión del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de romper relaciones diplomáticas y comerciales con el gobierno de Panamá.
La petición que hiciera el mandatario panameño, Ricardo Martinelli de pedirle a la Organización de Estados Americanos (OEA) para que intervenga en los asuntos de Venezuela es una nuevo tipo de injerencia y reafirmó los problemas “solo le competen a los venezolanos”.
El mandatario regional calificó de valiente la acción de Maduro porque “está defendiendo la soberanía del país”.
Rangel Gómez manifestó que la petición de Panamá es una respuesta al intervencionismo del imperialismo estadounidense quienes utilizando “gobiernos lacayos como tontos útiles que forman parte de esa gran andanada de agresiones a la soberanía para tratar de ponerle las manos a las riquezas de Venezuela”.
“Estamos viviendo la campaña de descredito internacional más feroz de la historia política de este país, los enemigos de la patria se han validos de falsas matrices de opinión para justificar la intervención por parte de la OEA. Desde el estado Bolívar les decimos que jamás lo vamos a permitir, ya dejaron ver sus intenciones con este ataque del gobierno panameño” sentenció para concluir Rangel Gómez.