Lo Último

.

.

domingo, 15 de junio de 2014

Consideran que pruebas de intento de magnicidio son una “cortina de humo”

GerardoBlydeEl alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, se refirió a las denuncias presentadas por el vocero del Alto Mando Político, Jorge Rodríguez, sobre el presunto plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro y consideró que este tipo de pruebas son una “cortina de humo” para distraer al país.
 
Durante una entrevista en un canal venezolano, pidió a las instituciones, tales como Fiscalía General de la República, Ministerio de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, a “sacar” todas las pruebas sobre la supuesta intención de asesinato del Primer Mandatario Nacional.
 
“Esto parece una novela por capítulo, saquen todo de una vez”, dijo.
 
Sobre las mesas de diálogos impulsado por el Ejecutivo, indicó que es un “error gigantesco” detener esta actividad por parte del Gobierno Nacional, debido a que a su juicio, Venezuela se encuentra en una presunta crisis económica y política.
 
Manifestó: “Se debe avanzar en un diálogo infructuoso (…) aquí estamos en una crisis tan profunda económica, después política y social que ellos no van a poder imponer las medidas que tendrían que aplicar, con un costo político muy fuerte, a los fine de solventar lo que nos está pasando a los venezolanos”.