Lo Último

.

.

domingo, 15 de junio de 2014

ENTRETENIMIENTO

G.O de MBLAQ: ´Este es el incidente más vergonzoso de mi carrera´
 
G.O de MBLAQ: ´Este es el incidente más vergonzoso de mi carrera´
Tras la cancelación del concierto de la agrupación surcoreana MBLAQ en Lima, G.O, integrante de la banda, lamentó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.

“Yo no podía hacer nada. Estoy tan loco más allá de las palabras. Sólo Dios sabe los numerosos incidentes que ocurrieron aquí. ¿Cómo hemos llegado a este concierto en el que carece de preparación?, ¿Qué pasó por su mente?, ¿Cuál era su propósito? Este es el incidente más vergonzoso y miserable durante toda mi carrera como cantante”, publicó el vocalista en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, el concierto no se realizó por no contar con las medidas de seguridad ni el permiso de Defensa Civil necesario.

Este hecho generó disgusto e indignación en las miles de jovencitas que se dieron cita en el Coliseo Dibós de San Borja