Lo Último

.

.

domingo, 15 de junio de 2014

DEPORTES

Costa de Marfil de la mano de Drogba venció 2-1 a Japón
 
Luego de un complicado comienzo, Costa de Marfil venció 2-1 a Japón, en el estadio Arena Pernambuco, de Recife, por el Grupo "C" del Mundial de Brasil 2014.
 
Costa de Marfil de la mano de Drogba venció 2-1 a Japón
El equipo africano perdía desde el arranque, debido que Didier Drogba no fue alineado como titular. Así Japón tuvo las licencias del caso para abrir el marcador.
Keisuke Honda aprovechó una desconcentración de su rival de turno para concretar el 1-0 a los 15 minutos.
Empero, en el segundo tiempo el trámite del partido cambió de protagonista. Y es que el líder de Costa de Marfil dijo presente: Didier Drogba ingresó a los 62" ante la euforia de sus aficionados.
Este cambio representó una inyección anímica para "Los Elefantes", dado que el jugador de Galatasaray de Turquía dirigió una sinfonía acelerada que arrancó los aplausos con los goles de Wilfried Bony (64") y Gervinho (66").
En suma, a Drogba le bastó un tiempo para "lavarle la cara" a su equipo.
El próximo encuentro de Costa de Marfil será contra Colombia el 19 de junio. En tanto, Japón se verá las caras contra Grecia el mismo día.
- Ficha técnica:
Costa de Marfil: Boubacar Barry; Serge Aurier, Didier Zokora, Souleymane Bamba, Arthur Boka (Constant Djakpa, m.75); Die Serey (Didier Drogba, m.62), Ismael Tioté; Salomón Kalou, Yaya Touré, Gervinho; y Wilfried Bonny (Konan Ya, m.77).
Japón: Eiji Kawashima; Atsuto Uchida, Masato Morishige, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Hotaro Yamaguchi, Makoto Hasebe (Yasuhito Endo, m.54); Shinji Okazaki, Keisuke Honda, Shinji Kagawa (Yoichiro Kakitani, m.86); y Yuya Osako (Yoshito Okubo, m.67).