Lo Último

.

.

domingo, 15 de junio de 2014

Rehabilitarán vía del trolebús de Mérida desde este lunes

Trolebús-en-canal-exclusivoDando continuidad a las labores de rehabilitación del canal exclusivo de Trolebús Mérida (Tromerca) este lunes la estatal de transporte iniciará los trabajos de las dos últimas fases de recuperación de esta vialidad.
 
El presidente de Tromerca, Simón Pablo Figueroa, anunció que la primera fase se ejecutará en el tramo comprendido desde la estación El Carrizal, hasta la estación Museo de Ciencias de la Línea 1, sólo en el canal de subida, por lo que el servicio del Trole en sentido norte no se ofrecerá en ambas paradas durante toda la semana.
 
“En sentido sur, el Trolebús funcionará de manera normal”, indicó el presidente de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt).
 
Posteriormente se ejecutarán trabajos menores entre las estaciones La Mara, Alto Chama y El Carrizal. Para este tramo, sólo se interrumpirá el servicio en la estación Alto Chama, en sentido norte.
 
Las labores que se realizarán corresponden a reparación y nivelación de tanquillas de la bancada principal del Trolebús, las cuales se ubican en la vía exclusiva del sistema de transporte.
 
Figueroa ofreció disculpas por las molestias que esta tarea pudiera ocasionar y pidió a los usuarios tomar las previsiones necesarias, si tienen como destino algunas de las estaciones mencionadas.
 
“Daremos continuidad a todas las obras programadas para el pueblo y optimizaremos nuestros servicios, garantizando un sistema de transporte líder en su estilo; siguiendo el legado del comandante Chávez y las instrucciones de nuestro máximo representante, el presidente Nicolás Maduro”, puntualizó Simón Figueroa.
Fuente: Prensa Tromerca