Lo Último

.

.

domingo, 15 de junio de 2014

Neymar se tiñe de dorado el pelo antes de choque con México

DPA) – El astro brasileño Neymar estrenó hoy un brillante rubio dorado como nuevo color de pelo en el último entrenamiento colectivo previo al partido del martes con México en el Mundial de fútbol de Brasil.
 
Según el portavoz de la selección brasileña, Rodrigo Paiva, el peluquero de Neymar se presentó la noche del sábado en el “bunker” de Brasil en Teresópolis para cambiar el corte y el color de pelo del delantero.
 
El lateral Dani Alves, compañero de Neymar en la “seleçao” y en el Barcelona, también aprovechó para teñirse el pelo de un color plata.
 
“No hubo ninguna razón especial, sencillamente quisieron hacerlo”, dijo Paiva al ser indagado si el cambio tiene alguna relación con el duelo ante México, que desde 1999 se convirtió en uno de los más duros rivales de Brasil en el fútbol.
 
Los cambios constantes en el corte y el color de pelo han sido durante varios años una marca de Neymar, principalmente en la época en que jugó por el Santos.
 
Esa actitud generó críticas en Brasil e incluso del “rey del fútbol” brasileño Pelé, quien acusó a Neymar de ser demasiado “mediático”: “Se preocupa más por lucir en los medios que por jugar para el equipo”, disparó a comienzos del año pasado.
 
Después de su traspaso al Barcelona, sin embargo, el brasileño de 22 años comenzó a ser más discreto en la elección de sus peinados.