Lo Último

.

.

jueves, 12 de junio de 2014

Mototaxistas se reunieron con autoridades de Tinaquillo

Una vez culminada la data de mototaxistas que están operativos en el municipio Tinaquillo, se procederá a entregarles cascos, chalecos y otros insumos para su mejor desempeño, tal y como tiene previsto la goberna...dora Erika Farías, apoyada por el alcalde Luís Yoyotte.
 
Para concretar la entrega de estos equipos ya se han hecho reuniones previas con el gremio y este miércoles se volvieron a reunir en el Centro de Atención Social, CAS, con el secretario de Seguridad del Estado, Fermín Ulises; el Presidente de Bus Taguanes, José Rivas y Marcos Gómez, director de Transporte de la alcaldía.
 
Los cientos de motorizados, agrupados en 20 cooperativas establecidas, están de acuerdo en llenar las planillas de registro, para que el Estado pueda determinar cuántos chalecos, cascos e incluso motos u otros repuestos pueden ser otorgados.
El secretario de seguridad manifestó que estas entregas son parte de la organización que tiene el gobierno bolivariano de Venezuela que preside Nicolás Maduro y que con su Plan a Toda Vida Venezuela busca organizar y minimizar delitos y contratiempos
 
 
Ulises Fermín dijo “Yo también uso moto y la uso correctamente,ustedes deben entender que no pueden andar sin casco, ni ustedes ni sus pasajeros, que deben respetar las normas de tránsito, no pueden andar convirtiéndose en delincuentes, porque alguien que lleva 4 personas en una moto con un frenazo se convierte en un homicida, eso no puede ser, ustedes deben tomar conciencia. El gobierno está dispuesto a apoyarlos, pero ustedes deben colaborar”

Manifestó que la gobernadora a través de un crédito adicional iba a entregar todos los equipos porque la mandataria estaba muy interesada en reglamentar toda la situación y por eso ya estaba en discusión la Ley de Convivencia Ciudadana, que articula su funcionamiento.

 
En los próximos días estarán reuniéndose con los mototaxistas que aún no están en cooperativas para que se unan al registro y puedan formar parte del plan de beneficios.