Lo Último

.

.

jueves, 12 de junio de 2014

Estudiantes marchan en Lara en rechazo al Mundial

Estudiantes de distintas universidades se concentraron este jueves en Barquisimeto, para realizar una caminata por la avenida Libertador de la ciudad, como método de protesta para llamar la conciencia de los ciudadanos sobre la crisis que afronta el país, informa el diario El Impulso en su portal web.
Los estudiantes marchan en contra de la celebración del Mundial de fútbol Brasil 2014 en nuestro país, pues aseguran que no hay condiciones para celebrar.
Mientras marchan, los jóvenes gritan consignas como: ¡ No hay mundial, en Venezuela no estamos para celebrar! ¡La copa es la libertad de Venezuela! ¡”No me pongo la de Argentina, no me pongo la de Brasil, yo me pongo la Vinotinto porque esa es la de mi país”.