El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, ofreció un balance sobre la I Feria Nacional e Internacional de la Vivienda y Hábitat que se realiza en el Círculo Militar y que se extenderá hasta este viernes.
“51 productores duplicaron sus ofertas. Es decir, una fábrica de bloques que nos vendía un millón de bloques al año se están comprometiendo a vendernos dos millones de bloques”, dijo.
Agregó que se lograron 54 nuevas alianzas con empresas productoras para la construcción de edificios de la Misión Vivienda Venezuela. “Ya han establecido convenios con Construpatria para suministrar materiales”.
“Aqui tenemos 10 sectores ideados por venezolanos que se están incorporando a la construcción, también mostramos todo lo que somos capaces de construir en Venezuela, todo en pegos, bloques de cemento y arcilla, piezas sanitarias y sector químico”.
Finalmente, extendió de nuevo la invitación a la población para que asistan a la actividad que continuará hasta mañana a las 9:00 de la noche.