Lo Último

.

.

jueves, 12 de junio de 2014

Este sería el once titular con las novias o exparejas del Mundial

Los ojos del mundo entero estarán puestos en los 736 jugadores de fútbol que protagonizarán el Mundial Brasil 2014. Sin embargo, estos futbolistas tendrán competencia.
Se trata de las 11 bellezas que se convierten en las titulares del campo y del corazón de muchos.
 
La española Sara Carbonero ocuparía la portería, debido a su relación con el capitán de la selección española Íker Casillas. La chicas más defensivas serían Cheryl Cole, exesposa de Ashley Cole, Toni Poole, pareja de John Terry, Evangelina Anderson, novia de Martín Demichelis, y Valentina Zambrotta, esposa del lateral italiano.
 
Aunque el no estará en el Mundial, era imposible no incluir a Sylvie Meis, exesposa de Rafael Van der Vaart. Controla el balón y marca el ritmo de la jugada desde el centro del campo, acompañada de la pareja de Schweinsteiger, Sarah Brandner, y de la compañera de Wesley Sneijder, Yolanthe Cabau.
 
Para marcar los goles, Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo ve tanto portería como su novio portugués, aunque necesita ayuda para marcar. Por eso, la banda izquierda la ocuparía la excompañera de Diego Forlán, Zaira Nara, y como delantera centro, Abbey Clancy, pareja de Peter Crouch.
 
Con información de ABC