Lo Último

.

.

jueves, 12 de junio de 2014

Rousseff, Bachelet, Correa y Morales asistieron al partido inaugural del Mundial 2014

El presidente de Bolivia, Evo Morales quien es un gran aficionado al fútbol, viajó la noche de este miércoles a Brasil para asistir al partido inaugural del Mundial 2014 y retornará este mismo jueves a su país para conducir los últimos preparativos de la Cumbre del G77 más China, que se celebrará el sábado y el domingo en la ciudad boliviana de Santa Cruz.
 
De igual forma el presidente de Ecuador, Rafael Correa, se desplazó a Brasil junto a cuatro niños y jóvenes de la provincia costera de Manabí para presenciar la ceremonia de inauguración: “Saliendo en estos momentos para Sao Paulo. Llevamos 4 niños y jóvenes manabitas como invitados (teníamos 5 entradas). Un fuerte abrazo.”, escribió hoy Correa en su cuenta oficial de twitter.
 
Asimismo, la presidenta Michelle Bachelet asistió a este maravilloso evento luego de firmar un acuerdo que facilita el intercambio de información sobre violaciones a los Derechos humanos entre Chile y Brasil.
 
La ceremonia duró sólo 26 minutos, convirtiéndose así en la más corta de la historia, y no contó con discursos oficiales. Ya el Mundial de Brasil esta en marcha y el partido inicial entre el seleccionado local y Croacia se encuentran jugando en estos momentos.
Con información de Infobae y EFE