Lo Último

.

.

jueves, 10 de julio de 2014

El concurso “Miss Bumbum” descarta a Larissa Riquelme por gorda

Larissa Riquelme causa polémica, después de una publicación de que el concurso “Miss Bumbum” la había descartado como madrina por gorda
 
 
Riquelme debía hacer un ensayo sensual que sería usado para divulgar el inicio de las inscripciones del concurso anual del mejor trasero de Brasil. Sin embargo, los organizadores del evento desistieron de la idea por sus kilos de más.
 
“Lamentablemente, y después de la divulgación en Brasil de fotos recientes de la modelo, uno de los patrocinadores canceló el ensayo debido al visible aumento de peso de la musa, alegando que no encajaría en el perfil que buscamos“, aseguró un representante del concurso.
 
Sin embargo, la paraguaya lo niega, pero reconoce que las imágenes no fueron tomadas en su mejor momento, ya que todavía no estaba recuperada de la liposucción a la que se había sometido.
 
También explicó sobre su conocido problema de salud, el hipotiroidismo. “Me provoca altibajos, pero ahora estoy en mi peso, 60 kilogramos. El problema es que, debido a la liposucción, estoy hinchada todavía. A causa de la cirugía tengo demasiado líquido y me tomaron las fotos en el peor momento, pues no estaba maquillada ni peinada”.
 
Con información de elbalonrosa.