Lo Último

.

.

jueves, 10 de julio de 2014

Industria cementera irá a paro nacional si no cumplen sus exigencias

Trabajadores de la industria cementera del país convocaron una movilización en Valencia el próximo 23 de julio para exigir al Gobierno nacional que se cumplan las exigencias que vienen presentando y que, de no cumplir con sus exigencias, “llamarán a paro nacional”.
 
Así lo informó la coordinadora de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete) quien aseguró que “llegó la hora de que la clase obrera asuma el papel que le corresponde”.
 
Maspero también indicó que “hay un coronel que está persiguiendo a los trabajadores a quienes pretende convertir en milicianos, mientras no sabe nada de las plantas que van en deterioro”. A este coronel lo identificó como Basilio Rodríguez.
 
Por otra parte, Eulises Rodríguez, trabajador de la industria, señaló que cuando denuncian lo que sucede en la producción de cemento, “sale el Gobierno a desmentir y decir que todo está bien”. Acotó que la producción de cemento está en 40% y que “cada día está muy por debajo”, por lo que el Gobierno se ha visto en la necesidad de que importar de países como Perú y Jamaica.