Lo Último

.

.

jueves, 10 de julio de 2014

NACIONALES

50.000 litros de combustible incautados son enviados a tanques de almacenamiento en Ureña
 
Tras diversas acciones de vigilancia y control para combatir el contrabando de extracción, fueron enviados a la estación de servicio SAFEC 95 de Ureña un total de 50.000 litros de combustible que fueron retenidos, entre lo que figura gasolina y gasoil.
 
La transferencia fue realizada por el comandante del Core 1, Franklin García Duque, militares del Destacamento de Fronteras número 1, representantes de PDVSA y del Ministerio para el Petróleo y Minería.
 
Según militares del Destacamento número 11, el combustible enviado a los Tanques de Almacenamiento de Ureña, fue retenido en procedimientos efectuados en diferentes alcabalas fijas y móviles instaladas en toda su jurisdicción.
 
Indicaron también que la lucha contra el contrabando de combustible aumenta por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, porque “la activación de medidas de seguridad forma parte de la agenda del Gobierno nacional quien está enfocado en garantizar las necesidades del mercado interno y evitar pérdidas millonarias a la economía”.
 
Señalaron además que, según declaraciones del Presidente Nicolás Maduro y representantes de PDVSA, las acciones contra el flagelo del contrabando involucran de manera directa a todas las instituciones de seguridad, encargadas de evitar el contrabando de extracción y productos de primera necesidad a través de la frontera.
Con información de Nota de Prensa