Los signos zodiacales dicen mucho sobre nuestra personalidad y de nuestro perfil como madre. Aunque no definen si eres buena o no, te puede mostrar que características maternales te describen mejor.
Mamá Aries (21 marzo- 19 abril)
La mujer ariana nació para ser madre y es que ser guerrera con energía interminable son unas de sus actitudes. Ellas son líderes naturales y siempre mantendrán a sus hijos alineados respetando su independencia y libertad.
Mamá Tauro (20 abril- 20 mayo)
La madre de signo Tauro, es determinada, estable y terrenal. Le da a sus hijos un hogar seguro y tranquilo a la vez que los incentiva a vivir nuevas aventuras y destinos. Son muy pacientes y ayudan a sus hijos con las tareas.
Mamá Géminis (mayo 21 – junio 20)
Las madres geminianas siempre tienen a sus hijos bien informados y aman hablar con ellos por horas. Este signo valora mucho la comunicación además y la disfruta.
Mamá Cáncer (21 junio – 22 julio)
Si eligiéramos la mamá más protectora por excelencia, serían las madres de signo Cáncer. Son hogareñas y se preocupan porque sus hijos tengan todas las comodidades. Un consejo, no los protejas tanto, déjalo caerse y levantarse. Te lo agradecerán.
Mamá Leo (23 julio – 22 agosto)
La mamá Leo es la madre más cool del zodíaco. En su corazón siguen siendo joven y aman la aventura, además de preparar las mejores fiestas de cumpleaños y son muy generosas con sus hijos.
Mamá Virgo (23 agosto – 22 setiembre)
La mamá Virgo siempre hace muchas cosas a la vez, es muy organizada y ayudan a sus hijos con las tareas. Le demuestran a sus hijos que pueden contar con ella para lo que sea. Aunque a veces pueden ser un poco frías, siempre arreglan todo con muchos besos y abrazos.
Mamá Libra (23 setiembre – 22 octubre)
Las mamás del signo de la balanza siempre buscan un equilibrio entre el hogar, el trabajo y otras tareas que tengan. Son madres justas, que no hacen diferencia entre sus hijos y les enseñan la importancia de compartir, hacer lo correcto y ser buenos amigos.
Mamá Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)
La madre escorpiana es intuitiva por excelencia. Siempre sabe cuando algo anda mal con alguno de sus hijos, además, los defienden con uñas y dientes. Ojo, no puedes convertir los problemas de tus hijos en los tuyos.
Mamá Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)
Las madres sagitarianas son las más divertidas y también las más impulsivas. Debes tener cuidado por que tus hijos también necesitan límites ya que no todo es diversión.
Mamá Capricornio (22 diciembre – 19 enero)
Son trabajadoras y responsables. Siempre recuerda la reunión con los padres, la obra del más pequeño y la cena con los amigos. Además alientan a sus hijos a trabajar duro, perseguir sus sueños y lograr ser jóvenes de bien.
Mamá Acuario (20 enero – 18 febrero)
La madre acuariana es muy compasiva y humanitaria. Le enseñan a sus hijos el valor de las cosas y de ayudar a los demás siendo siempre humildes. Además, valoran la comunicación con sus hijos.
Mamá Piscis (19 febrero – 20 marzo)
La mamá pisciana ayudarña a sus hijos a expresarse ya sea mediante una charla o a través de la pintura. Piscis es el signo soñador por excelencia y anima a sus hijos siempre.
Con información de imujer.com