Nota de Prensa).- Habitantes del municipio Maracaibo expresaron su opinión acerca del Sistema Biométrico desde tiendas y supermercados de la ciudad.
A juicio de la clientela maracaibera, el Sistema Biométrico ha erradicado las colas y alejado los llamados “bachaqueros” de los supermercados. La técnica biométrica se utiliza para la identificación automática de personas, mediante la captahuella dactilar que arroja los datos únicos e intransferibles de los usuarios en los supermercados.
La señora Nuris Ortega, cliente de Tiendas Enne, manifestó el cambio para bien a la hora de comprar. “Estoy feliz porque estamos consiguiendo todos los productos”. Esto lo emitió mientras realizaba su mercado y se percibió que llevaba diversos rubros, como arroz, harina, azúcar y café.
De la misma manera, y con producto en mano, el joven Eliecer Delgadillo, también compartió la misma felicidad por ejercer su derecho a compra de los rubros de la cesta básica, y certificó la valiosa función del captahuella, “estamos felices, así es mejor realizar las compras con este excelente sistema”.
Del mismo modo, el señor Ernesto Marín, comprador de tiendas De Cándido, aprobó el sistema biométrico y aseveró, “es la única forma de comprar… estamos comprando como debe ser, felicito el compromiso y las medidas tomadas”.