Lo Último

.

.

viernes, 29 de agosto de 2014

“Ellos creen que me ofenden cuando me llaman Nicolás, ese es mi nombre”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde el Palacio de Miraflores informó la noche de este viernes: “Ellos creen que me ofenden cuando me llaman Nicolás, ese es mi nombre”.
“Ellos cuando me dicen Nicolás creen que me ofenden, yo me llamo Nicolás. El que quiera decir Nicolás, chévere! El que me quiere decir Nico, mejor! Y Niquito, mejor todavía”, bromeó el Jefe de Estado.
Calificó a la oposición venezolana de “ridícula. Así son los pelucones acomplejados y tratan a los demás por encima del hombro y con desprecio”.
Recordó que en las pasadas elecciones regionales del 8 de diciembre, sectores de la oposición venezolana le decían “‘Nicolás el 8 te vas’ y no tuvieron en mínimo empacho para decir, el 8, el 9 o el 10, Nicolás nos equivocamos, porque tuvieron una derrota apabullante”.