La noche del jueves fue liberado por presión policial un menor de 11 años que había sido privado de su libertad de manera ilegítima el pasado sábado en el sector Yaguapita, en Caucagua, estado Miranda, cuando delincuentes se lo llevaron en una camioneta luego de perpetrar el robo del vehículo.
La policía científica, tras realizar diversas inspecciones de campo, allanamientos y descarte de llamadas, así como algunas aprehensiones, hizo que los captores pusieran en libertad al niño, que ya se encuentra en compañía de sus familiares sano y salvo.
En otro hecho los funcionarios contra secuestros, dieron de baja a seis delincuentes en una zona montañosa de Paracotos. Los investigadores transitaban por la carretera vieja Palo Negro y al ingresar a una vivienda los antisociales abrieron fuego contra los pesquisas, originándose un enfrentamiento dejando el saldo mencionado.
Otros sujetos lograron evadirse hacia zonas verdes, y están siendo buscados por los agentes del cuerpo detectivesco. Durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego, un revolver, dos granadas, un chaleco anti balas y una moto entre, otras evidencias.