Lo Último

.

.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Latin Grammy: así reaccionó Eva Ayllón tras nominación

Con mucha alegría y sorpresa, Eva Ayllón ha recibido su sexta nominación a los premios Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Folclórico por el disco “Mujeres con cajones”, donde nuestro instrumento bandera, se luce en una serie de temas de diversos orígenes latinoamericanos.
Latin Grammy: así reaccionó Eva Ayllón tras nominación"Hoy al despertar me dijeron que estaba nominada al Grammy(...) Quiero dar gracias a todos por las buenas vibras, por los buenos deseos, por las cosas lindas que escriben en Twitter y Facebook (…) síganme escribiendo que lo que yo voy leyendo me da mucho más ánimo, yo después les voy a contestar con todo el amor y como siempre”, dijo la criolla.
Esta nominación incluye también a la española Olga Cerpa y a la cubana Albita quien tuvo la idea original de montar un espectáculo donde confluyeran esas tres vertientes importantes de la música latina.
Esta nueva nominación, encuentra a Eva en uno de sus mejores momentos artísticos y con ello ratifica la idea que ya había anunciado a su regreso de presentar “Mujeres con Cajones” en Miami; y es traer ese mismo show a Lima para el 7 de febrero del 2015, fecha de su cumpleaños.
Sin duda será una cita imperdible para los seguidores de la Reina del Landó pero también para los refinados oídos del público local, que se cuentan por miles.RPP