Lo Último

.

.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Manuel Guerra estrena su género musical “salsa urbana”, con su tema “Si no me quieres más”

El compositor venezolano, productor, arreglista, percusionista y cantante Manuel Guerra conversó sobre sus proyectos musicales en el programa Dial Abierto con el diputado Carlos Sierra en Noticias24 TV.
Explicó que en esta nueva producción musical ‘si no me quieres más’ “trae muchas propuestas diferentes” creando el género “salsa urbana”, que es una fusión de la bachata con la salsa, recordó que actualmente trabaja con la agrupación musical salserin con el tema ‘yo te lo dije’.
Comentó que el tema ha tenido “bastante receptividad del público, en todas las emisoras, la gente le ha gustado bastante el tema, ya en las presentaciones me los están pidiendo (…) la idea es que la gente siga disfrutando de lo que hace Manuel Guerra
Explicó que en su etapa como compositor, tiene 480 canciones compuestas, “he compuesto para varios artistas pero sin lugar a duda la que mas me ha dado dividendos es ‘de sol a sol’”
“Salserin significó muchísimas cosas para mí, yo comencé en el mundo musical en un grupo como ellos a los 12 años en la primera orquesta infantil que existió en Venezuela” resaltó que la agrupación salserin pasó a ser la primera agrupación juvenil en cumplir 20 años continuos en el ámbito musical.