Lo Último

.

.

jueves, 25 de septiembre de 2014

“La vocería de la MUD estará a cargo de los partidos y en la calle construiremos espacios”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, informó que “la noticia es que la MUD escogió a una persona por unanimidad, ese consenso es lo importante, no mi persona“.
Asimismo, indicó que es un luchador social y comunitario y apuntó que “la calle que interesa es la que tiene pueblo por convencer, porque con los ya convencidos hacemos una fiesta”.
El diálogo hasta hace poco era una barajita del Gobierno para dividir a la oposición“, agregó al tiempo que precisó que “el de Maduro no es un Gobierno sino una catástrofe”.
Manifestó que “es posible el diálogo. Hay que promover el diálogo entre los que están en contra del régimen cínico militar y los desencantados” y expresó que “no estamos para ganarle la guerra a estos tipos (el Gobierno), sino para imponerles la paz”.
“Yo no creo en las intimidades, la política debe ser una caja de cristal. Esta pelea es por los corazones y las mentes, no por quién reúne más gente en una marcha“, recalcó.
El también periodista se preguntó: “¿Te imaginas un país con la calidad de vida de Suecia pero con el ‘tumbao’ de uno? Claro que es posible”.
“Tenemos que empezar a hablar de ‘mi’ país y no de ‘este’ país. Como uno habla de su mamá, dice ‘mi’ mamá, no ‘esta’ mamá”, sumó al tiempo que aseveró que el país tiene “este CNE porque no fuimos a elecciones parlamentarias en 2005″.
Además, enfatizó que Venezuela debe tener “un modelo que apueste por el éxito de cada venezolano” y puntualizó que no hará “una secretaría ejecutiva de Ramón Guillermo, sin Ramón Guillermo. Voy a hacerlo como yo mejor pueda”.
“La vocería de la MUD estará a cargo de los partidos y en la calle construiremos espacios“, denotó.