Lo Último

.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Matías Dutour, futbolista sin brazo, llegará al balompié profesional

Matías Dutour, futbolista sin brazo, será profesionalLa vida siempre tiene una lección para todos y con la historia de Matías Dutour, muchos van a tener motivos para inspirarse y ver que en esta vida todo es posible.
El jugador de 19 años se aferró a un sueño y lo hizo realidad a pesar de tener una deformación en el brazo. Dutour será profesional y defenderá las sedas delNacional de Uruguay.
El técnico del ´Bolso´, Álvaro Gutiérrez, lo utilizará en reemplazo del experimentado Jorge Fucile (lesionado) y Pablo Álvarez en el primer equipo de uno de los más grandes del balompié uruguayo.
"Donde estoy ahora, en Nacional, es un sueño. Es algo increíble. Esto demuestra que todos podemos salir adelante", dijo el futbolistas que comentó como superó la adversidad en la web de la Teletón de Uruguay.
Entre una de sus anécdotas, el lateral graficó: "No quería que se me salga la prótesis porque mis compañeros lo iban a ver raro. Pero un día, jugando, se me cayó dos veces. Y de pura calentura no me puse de nuevo la prótesis, me la quité y seguí jugando".