Lo Último

.

.

jueves, 16 de octubre de 2014

Maduro: “181 votos… y algunos dicen que estamos aislados”

 El primer mandatario nacional Nicolás Maduro aseguró este jueves tras el ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU, como miembro no permanente, que el país “no está aislado”.
En este sentido, recordó que “Venezuela está en este momento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, donde también obtuvimos una votación record en el año 2012 y ahora, en el 2014, Consejo de Seguridad y el próximo año en la cumbre histórica que vamos a hacer en Caracas, vamos a asumir y recibir la presidencia del Movimiento de Países No Alineados que agrupa más de 120 países del mundo. Tendremos la voz, la batuta de este movimiento, la triple corona”.“Por primera vez nuestra patria venezolana está en los dos organismos de la cúspide de la Organización de Naciones Unidas, por algo debe ser(…) Habría que ver aquellos que dicen, pájaros de mal agüero, que Venezuela está aislada en el mundo.Quién está aislado, el país que recibió 181 votos o el que recibió un voto. No se de quién fue el voto en contra habría que averiguarlo”, comentó el presidente de la República.
Asimismo, Nicolás Maduro destacó que “aquí no hay ego, no hay vanidad que estar cultivando, es para luchar por un mundo nuevo. Venezuela epicentro de libertades, tierra de libertadores. Otra vez 200 años después, nosotros ‘la generación Chávez’, luchando por al libertad del mundo, por la paz, por el derecho a vivir, a existir, por el derecho a que los pueblos no estén sometidos a ningún tipo de colonialismo ni imperialismo”.