Lo Último

.

.

jueves, 16 de octubre de 2014

Samuel Moncada: queremos trabajar con la mayoría de las naciones para lograr un mundo de paz

 Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la ONU, indicó que “el tamaño de esta victoria se pierde de vista ya que ha sido un triunfo frente a una serie de adversidades“, haciendo referencia al ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU.
Asimismo, comentó que han tenido que trabajar poco a poco en todos los escenarios y han contrarrestado la campaña que tenían los medios y los “incendiarios de Venezuela”.
“Hasta esta mañana habían países que le daban cartas a todas las misiones para que votaran en contra de Venezuela. Muchos me dijeron que votaron por nosotros como reacción en contra de las calumnias que se han visto en las últimas dos semanas. Esto es una campaña infame contra nosotros”, aclaró Moncada.
En este sentido, explicó que Venezuela tiene una buena posición ya que forman parte del Consejo de Derechos Humanos y ahora del Consejo de Seguridad de la ONU. “Nunca un país en la historia de las Naciones Unidas había tenido esto. Tenemos que ser responsables, humildes y trabajar duro. Queremos trabajar con la mayoría de las naciones para construir un mundo de paz“, finalizó.