Lo Último

.

.

jueves, 16 de octubre de 2014

“La realidad que vive en Venezuela obliga a que algunos temas sean tratados en la mesa de diálogo”

El periodista Vladimir Villegas señaló en Noticias24 TV que “en Venezuela hay una gran mayoría que apuesta a soluciones que nazcan del diálogo” y apuntó que hay otros que creen en la “generación del odio, la discriminación, a la creación de conflictos”: “El diálogo sigue siendo la alternativa más necesaria“.
Recordó que se separó en 2012 del partido Avanzada Progresista “de manera silenciosa” y acotó que “hay temas que deben estar por encima de las diatribas”.
“Siempre ha habido voluntad política” para que se dé el diálogo y puntualizó que “la realidad que vive en Venezuela obliga a que algunos temas sean tratados en una mesa de diálogo“.
Asimismo, aseveró que la Constitución de 1999, puesto que cree que “ese proyecto de país que está plasmada en la Carta Magna es el único documento capaz de unificar a la mayoría de los venezolanos”.
Villegas descartó que haya condiciones para llegar “a otro proyecto de país que genere tanto consenso como ese” y manifestó que “hay que desarmar los espíritus”, así como a la gente que tiene armas.