Esperemos que esta situación se acabe y que no existan más inconvenientes como éste, porque no queremos hacer más colas y que los tachirenses podamos convivir en forma tranquila.
“Contamos siempre con el respaldo del señor Ministro Asdrúbal Chávez, quien nos envió al Táchira, en los días más importantes que fueron jueves y viernes, setenta y dos gandolas de combustible, tal como fue muy bien reseñado por los medios de comunicación impresos de la región”.
Estas declaraciones fueron emitidas en la mañana de este lunes durante visitas que efectuó Vielma a varias instituciones educativas en San Cristóbal para cerciorarse de las condiciones de los planteles y de la marcha del año escolar.
—Vamos a seguir monitoreando—agregó el mandatario—, y esperamos siempre el apoyo del sector privado con sus unidades de transporte de combustibles para poder abastecer los centros de acopio en el estado Táchira.
Recordó asimismo que “habíamos prometido que entre sábado y domingo, iba a estar resuelto el problema y ocurrió antes de la fecha prevista”.