(AVN) - El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes a denunciar la guerra de odio, violencia e intolerancia contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que arreció luego del anuncio del aumento salarial de 45% para este sector, aseguró.
“La ideología de la derecha es la de la intolerancia y el odio, afortunadamente nuestro pueblo tiene tanta conciencia que lo que ha recibido la Fanb del pueblo es apoyo, comprensión y respaldo nacional”, dijo el mandatario.
Maduro señaló que le pidió al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, que se haga una denuncia de la campaña de desprecio que emprendió la derecha a raíz del anuncio el pasado 27 de octubre.
“Esto para que se inicie un proceso de investigación de cómo en Venezuela se pretende promover la ideología del odio y desprecio para generar actitudes de violencia ante un sector de la sociedad, en este caso de la Fuerza Armada”, enfatizó.
Tales declaraciones fueron realizada desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante la instalación de la comisión para las discusión de la contratación colectiva de servidores públicos, que busca favorecer y proteger a las trabajadoras y trabajadores venezolanos.