Mourinho ataca a la afición del Chelsea y a los electricistas
El Chelsea es líder invicto de la Premier, con 26 puntos sobre 30 posibles y 4 de ventaja sobre el 2º, el Southampton de Ronald Koeman, pero José Mourinho, entrenador 'blue', acabó disgustado el sábado tras el triunfo (2-1) ante el Queens PR.
Tras el partido Mou no sólo dijo que "esperaba más del equipo" y que Diego Costa, quien reaparecía tras su lesión, "flojeó", sino que la emprendió contra la afición del Chelsea y hasta los encargados de la iluminación de Stamford Bridge.
Mou se quejó de que los aficionados del Chelsea estuvieran tan callados. "Hasta el gol de Oscar (1-0) no me di cuenta de que el estadio estaba lleno, estaban dormidos. Parecía un estadio vacío", afirmó el portugués.
Mourinho también arremetió contra los electricistas del Chelsea, ya que, a su juicio, tardaron en encender los focos y perjudicaron, bajo su punto de vista, a sus jugadores a la hora de trenzar su fútbol. "También estaban dormidos", atizó.
La respuesta de la afición del Chelsea a Mourinho llegó ayer mismo: "Los jóvenes, los que más cantan y hacen ruido, no pueden pagar los precios actuales", dijo Tim Rolls, presidente de la asociación de 'supporters' del Chelsea.
MD