Lo Último

.

.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Enríquez: debemos tener “una oferta concreta” para revertir los efectos negativos en la economía

El presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, señaló que le “parece patético tratar de conseguir votos en base al sufrimiento del venezolano” y acotó que “el modelos socialista fracasó, es inviable”.
Asimismo, dijo en laEntrevista del Noticiero Venevisión que “hay una Venezuela decepcionada del modelo socialista” y comentó que debe existir coherencia entre lo que se hace y se dice.
Sostuvo que “la inversión social es para sacar a la gente de la pobreza”, por lo que consideró que el Gobierno nacional lo que ha tenido “es gasto social”.
“De nada sirve hacer buenos negocios, que hayan industrias si la sociedad venezolana no gira en torno a los valores del respeto a la vida, de la familia, de la educación, del trabajo, la solidaridad y caridad”, agregó al tiempo que recalcó que todos los venezolanos están “pasando por un bache espiritual”.
Manifestó que hay que cambiar el modelo económico y añadió que hay que hacerle una oferta al país, “por eso el tema parlamentario es importante”. “La unidad de la oposición no es suficiente,hay que tener una oferta concreta” en el área económica, social y política.
Hay que revertir con urgencia todas las expropiaciones que no cumplieron con el requisito constitucional y que las empresas y tierras están sin uso. Hay que devolvérselas a sus legítimos propietarios para que empiecen de nuevo a generar confianza en Venezuela”, propuso Enríquez.
El dirigente político sumó que al destruir a la empresa privada, “estás destruyendo a la clase trabajadora” y puntualizó que “los controles son un fraude, una estafa a la sociedadvenezolana”.