El ministro para las Comunas, Elías Jaua, manifestó este jueves en un acto de entrega de viviendas desde la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda que “un gobernante no puede desentenderse de los problemas, eso hace la derecha en Miranda”, en referencia al gobernador Henrique Capriles
“Lo que no puede hacer un gobernante es desentenderse del problema que es lo que hace la derecha. Aquí el alcalde se desentiende de la basura, el gobernador se desentiende de la seguridad, pero además pontifica sobre la inseguridad del país”, señaló el protector de Miranda, Elías Jaua.
En este sentido, agradeció el empeño que le ha puesto el presidente Maduro para atender al pueblo mirandino ante la ausencia del gobernador Henrique Capriles “aquí la derecha manda obligada el Tribunal Supremo tiene que obligarlos a recoger la basura, tiene que obligar al gobernados a convocar al Consejo local de planificación”.
Manifestó que hoy en día los habitantes de La Dolorita, Mariche y todos los barrio de Petare Sur y de las parroquias foráneas asumen el derecho a vivir en un territorio plano y no en la quebrada, “el derecho que siempre les negaron”.
Para Finalizar, añadió que esos terrenos eran para los grandes negocios capitalistas y hoy “gracias a la revolución” están en manos de pueblo, “hoy son tierras liberadas como será la tierra de Palestinas más temprano que tarde”, puntializó