Lo Último

.

.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Stalin González: fortaleceremos la mayoría que construimos en el 2010

( Nota de prensa).- Cumplida su segunda fase organizativa con la legitimación de nuevas autoridades en Caracas, la tolda azul anunció el inicio de su proceso de estructuración y distribución de los Núcleos de la Democracia Social en el Municipio Libertador.
Así lo informó el Diputado y Presidente de Un Nuevo Tiempo Caracas, Stalin González, desde la parroquia San Juan, durante el Primer Pleno Organizativo con los Secretarios Generales y de Organización del partido azul realizado este miércoles.
El dirigente garantizó que Un Nuevo Tiempo Caracas logrará, a través del trabajo organizativo que han venido adelantando, “engrosar la mayoría obtenida en Caracas durante los comicios del 2010, lo que le permitió a la Unidad ganar en votos, después de mucho tiempo, la ciudad capital”.“Ya la base decidió designando sus autoridades parroquiales y estas a su vez legitimaron la estructura regional; ahora es tiempo de dar un paso más y por ellohoy arrancamos la conformación de las 118 zonas del Municipio Libertador, de esta manera cumpliremos la meta de instalar, junto a las comunidades, los más de 900 Núcleos de la Democracia Social en Caracas, que estarán distribuido a lo largo de todos los Centros de Votación de la ciudad y trabajar de cara al 2015”, explicó González.
Por su parte, el Concejal Metropolitano y también Secretario General de UNT Caracas, sostuvo que a través de los Núcleo de la Democracia Social se facilitaran los encuentros con la base permitiendo activar un acercamiento más estrecho con las comunidades.
“Estas estructura, las más mínimas pero no menos importantes del partido, son la mejor y la más potente herramienta para llevar nuestras convicciones demócratas-sociales a cada rincón de las 22 parroquias caraqueñas; son una excelente correa de trasmisión, y no podemos seguir subestimándolas”.
En el Pleno, la Concejal por el Municipio libertador, Kadary Rondón dijo estar segura que el trabajo organizativo y estructural adelantado por Un Nuevo Tiempo, les ha permitido acrecentar su mayoría en Caracas.
Reiteró además que la tolda azul continuará “asumiendo la responsabilidad política y la voluntad democrática de caminar hacia el progreso de la ciudad; de alcanzar, con el respeto de todas las opciones políticas y junto a los vecinos y los caraqueños, la Caracas que todos aspiramos”.
Rondón, finalizó diciendo que desde la Democracia Social “no hay tiempo para descansar, solo hay espacio para mantener y consolidar la motivación rumbo a los retos del 2015”.