Una pareja procedentes de Manchester, aseguran que son vampiros y que la realidad de la vida vampírica, es algo diferente a lo que la gente esta acostumbrada a ver en la televisión.
Según esta pareja de vampiros, Vanian, de 53 años, y Ethereal Oscuro, de 27 años, pasan sus días durmiendo y no precisamente en ataúdes, sino en una cama normal.
Amboscomentan que “es un mito que se puede morder a alguien para conseguir la sangre porque eso sería asalto”.
Sin embargo, ellos disfrutan de una gota de sangre o dos por semanas, la mayor parte proveniente de los voluntarios que han sido apodados ‘cisnes negros’ por la comunidad de vampiros o del cuerpo de ellos mismos.
Estos vampiros expresaron que no se sacian de sangre como en las películas, ya que “demasiada sangre los haría vomitar“.
Vanian, dice que utiliza una pequeña navaja en lugar de colmillos para extraer sangre de su esposa y que las carnes rojas y los ajos son parte de su comida también.
Por otra parte, acotaron que están dispuestos a aplastar otros mitos vampíricos que son completamente falsos como por ejemplo: que no pueden entrar en las iglesias porque no tienen reflejo.
También, informaron que “Crepúsculo está bien lejos de la realidad de los vampiros”.