El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, señaló que Estados Unidos “no volverá” a meterse en al país y comentó que Venezuela “tiene un pueblo bien arrecho que los va a recibir si es con plomo, será con plomo”.
“El pedazo de Ley, esa última que sacaron en contra del pueblo venezolano, para sancionar a Venezuela deberían llevarlo a todas las universidades para que los que están estudiando Derecho vean perfectamente cómo no se hace una Ley de una República que aprecia así misma“, agregó.
Asimismo, indicó que en “ese adefesio dice textualmente que ellos van a venir a cambiar la democracia que nosotros nos dimos (…) pero ellos dicen que van a volver para imponer la democracia representativa y nosotros le decimos: No volverán, ni se les ocurra intentarlo porque aquí está un pueblo bien arrecho que los va a recibir si es con plomo, será con plomo“.
Igualmente, el Gobernador aclaró que los venezolanos quieren “la paz por sobre todas las cosas, para seguirnos desarrollando a nuestra manera, en el marco de un socialismo que estamos pariendo”.