Lo Último

.

.

lunes, 18 de mayo de 2015

“Chúo Torrealba confesó que en las primarias de la MUD de 2012 solo participaron 316.000 personas”

El miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, manifestó que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús Torrealba confesó que en las primarias presidenciales de la MUD“solo participaron 316.000 personas”.
“Chúo Torrealba dijo que 640.000 personas participaron en las primeras de la MUD de ayer, pero el jefe de elecciones de la MUD dijo que eran 543.723; tienen que ponerse de acuerdo con la mentira porque nosotros sabemos que fueron menos de 543.000″, acotó al tiempo que destacó que esta cifra equivale “el 7,2% del total de electores actos para sufragar”.
En ese orden de ideas, el también Alcalde de Caracas indicó que durante una entrevista concedida a una radio, “Torrealba explicó que (la cifra de participación de ayer) constituye un incremento importante con respecto a las 316.000 personas que participaron en las últimas primarias de la unidad, pero en las anteriores primarias realizadas el 12 de febrero de 2012 ellos dijeron que habían votado tres millones de personas. Chúo confesó la cifra y contradice a Capriles”.
Con respecto a las personas que asistieron a los centros de votación, Jorge Rodríguez indicó que la oposición dice que hubo “un flujo continúo de electores pero serán de fantasmas. En algunos centros no habían ni miembros de mesa (…) eran un verdadero desierto”.